Monday, April 12, 2010

LANZAMIENTO DEL IPAD DE APPLE- 02/04/2010-2da PARTE

LANZAMIENTO DEL IPAD DE APPLE- 02/04/2010-2º PARTE
2)Locura desatadaDurante la noche, varios comercios fueron reorganizados para estar completamente equipados, de cara a la presentación en sociedad del nuevo "tablet". "Estamos acá desde las 5 de la mañana", dijo orgullosamente Giovanna Mullen, de 11 años, que llegó desde Nueva Jersey (oeste de Nueva York) junto a su madre Jeanney Mullen y la abuela Tony Digiorno.La abuela había llegado hace una semana desde Pittsburgh (Pensilvania) y estuvo cocinando para preparar la expedición a Nueva York.Van a comprar tres iPad. "Uno para mí, otro para mi hija y como no puedo comprar más de dos, mi madre va a comprar otro para mi jefe, explicó Jeanney Mullen, que trabaja en la edición electrónica y que "está muy interesada por este nuevo producto"."En mi empresa se enteraron de que venía, y mi jefe me encargó uno", agregó.Los empleados de Apple instalaron un cordón alrededor de los campistas, a quienes los periodistas intentaban convencer de salir de ese perímetro para poder entrevistarlos.Los analistas calculan que Apple venderá entre 200.000 y 300.000 iPads durante el primer fin de semana .En tanto, varios de ellos han pronosticado que las ventas durante 2010 rondarán los siete millones de unidades.

No comments: