Wednesday, November 4, 2009

FECHA: 07/10/2009-REQUERIMIENTO ARBA-DEPOSITO FONDOS MAYORES A $1000 EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

HE AQUÍ LA CONTESTACIÓN AL REQUERIMIENTO YA EXPUESTO COMO CASO EJEMPLO ANTERIORMENTE.



CONTESTACION REQUERIMIENTO ARBA

Buenos Aires, 21 Septiembre de 2009

At: Gobierno de la Provincia de BS.AS

Dirección General de Rentas

Ref: Cedula Intimación ……..

Operativo Nº ………..

CUIT: …………………

CONTRIBUYENTE: ………….

DOMICILIO: ………….

PLAN ANTICRISIS ARBA: 2009-2010

PROGRAMA TORNIQUETE FISCAL

De mi mayor consideración:

El motivo de este escrito es dar respuesta a vuestra intimación, donde se me intima para que en el plazo improrrogable de 5 días hábiles, proceda a “inscribirme en el Impuesto a los Ingresos Brutos y presente las declaraciones omitidas, abonando el gravamen correspondiente a los periodos adeudados, con los intereses debidos”

En relación a lo exigido, cumplo en informar que me encuentro desocupado en este momento y que vivo de la ayuda que me presta mi padre, Don ……………, CUIT: …………….., cuya última declaración de bienes personales, pongo a su disposición, para su verificación y fiscalización, si así lo dispusieran

Esperando haber dado cumplimiento a vuestro requerimiento, los saludo muy atentamente,

Sin otro particular, y esperando haber dado cumplimiento a vuestro

requerimiento, los saludo muy atentamente.

Sr. ……………..

CUIT: ……………….

Titular

No comments: